jueves, 19 de mayo de 2011

Evaluación Final sobre la asignatura

Esta es mi última entrada en el blog, ya que se acaba el plazo para presentarle y se acaban los días escolares.

Con esta asignatura, he aprendido muchas cosas que antes no sabía y que me servirán de gran utilidad para un futuro. Algo novedoso para mí ha sido crear este mismo blog, ya que no tenía ni idea. Ir escribiendo cosas que te parezcan interesantes, de las que quieras hablar, etc aquí, me parece muy enriquecedor para esta asignatura.

Creía que sabía muchas cosas sobre las nuevas tecnologías, y me he dado cuenta de que me queda mucho por aprender. Hay muchos recursos que desconozco y que debería ir aprendiendo, ya que la educación del futuro se basa en manejar perfectamente las TIC's .

Me siento satisfecha del trabajo realizado en esta asignatura, ya que he dedicado muchas horas y los objetivos que me había marcado a principio de curso se han cumplido. Cuando empezamos, creía que iba a ser muy torpe en esta metodología, pero he podido salir adelante y afrontarla con éxito. Es una de las asignaturas que me han parecido más interesantes, ya que no es la típica clase de explicar, estudiar y examen. La metodología me ha parecido adecuada e interesante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario