martes, 8 de marzo de 2011

Después de las ponencias...

Escribo hoy para decir lo que me parecieron las ponencias que nos han dado durante dos días. La primera ponencia, me resultó muy interesante y aprendí mucho. Salí con ganas de realizar cosas y más motivación para seguir con esta carrera.
La mujer, nos contó experiencias suyas con los niños y fué muy entretenido, también nos contó lo que es trabajar por proyectos y me pareció muy interesante y algo que estaría bien probar cuando ya trabaje en esto.
Trabajar por proyectos es algo motivador, donde el niño realiza acciones, se adentra en el aprendizaje y creo que aprenden más de una forma divertida.
Me sirvió para descubrir cosas nuevas que no sabía y que me podían aportar mucho en mi futuro. Salí con ganas de leer más sobre Infantil y más motivada.
La segunda, fué algo más aburrida pero a la vez creo k nos puede servir de mucho lo que nos enseñó la mujer.
Nos enseñó a programar, a hacer unidades didácticas...y es algo muy útil para nuestro futuro trabajo y para las oposiciones que tendremos que pasar.
En estas ponencias hemos aprendido muchas cosas y me han parecido muy acertadas. Creo que nos deberían informar más sobre las cosas que nos esperan en el exterior porque con todo lo que damos no estaremos del todo preparadas para realizar nuestra labor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario